Amortización Césped Artificial

El dato más importante es que su nuevo jardín se amortiza en apenas dos años

Desde Best Garden Cesped Artificial le informamos sobre la amortización y las ventajas del cesped artificial, aportando datos objetivos que le ayudarán a convencerse de que el cesped artificial es bueno, cómodo y además le ayuda a ahorrar.

En los países mediterráneos, uno de los principales problemas que nos encontramos para mantener el cesped verde es que se necesita una abundante cantidad de agua para su riego. A partir de ahora, esto ha cambiado, y es que para tener su jardín verde existen otras alternativas como instalar nuestro césped artificial.

Según nuestros cálculos, al instalar cesped artificial usted podrá ahorrarse más de un 90% en agua. Esto, junto con el ahorro en abonos, jardineros y demás mantenimiento, podemos hablar de una gran cantidad de dinero y tiempo que usted podrá gastar en otros asuntos más importantes como su familia o su bienestar.

Podrá disfrutar de un jardín verde durante las cuatro estaciones del año sin preocuparse de sequías, o de las altas temperaturas. Tampoco tendrá que preocuparse por las malas hierbas, los hongos o los insectos.

La instalación y el coste inicial del producto sí que puede resultar más costosa que la del cesped natural, pero lo que luego ahorrará es mucho más. En este gráfico se puede apreciar con más facilidad.

Cuidándolo correctamente y haciéndole los pocos mantenimientos que necesita su cesped podrá durar hasta unos 12 o 15 años. Es suave, confortable y sobre todo, seguro ya que es muy resistente y no resbala.

Respecto al mantenimiento del cesped artificial bastará con un cepillado ocasional de fibras y limpieza de impurezas más grandes.

Contando con los abonos, fertilizantes, cortacesped y el consumo del agua hemos estimado que el gasto por metro cuadrado de cesped natural ronda los 8 euros anuales. Mientras que con el cesped artificial el único gasto que tendrá que desenbolsar es el de la instalacien y el propio cesped artificial.