Logo AEDEEC
Logo Bestgarden

La empresa Best Garden Césped Artificial ha sido premiada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha premiado a Best Garden con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por su  buen hacer en el sector de la venta e instalación del césped artificial destacando por su constante innovación, servicio y liderazgo.

La cena de gala celebrada en el Hotel NH Eurobuilding, de Madrid, contó con la presencia de Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de Fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Editor-Director del diario El Mundo Financiero, entre otras personalidades.

Esta asociación nació con el objetivo de reconocer, desarrollar y promover los mecanismos empleados por las empresas y profesionales para fomentar un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. “La Medalla Europea al Mérito en el Trabajo que se impondrá esta noche, será el reconocimiento al éxito de cada uno de los premiados a nivel nacional y europeo, profesionales que poseen una trayectoria ejemplar, y a su vez implementan prácticas e iniciativas que apoyen el espíritu y la conciencia que inspiran a los nuevos emprendedores”, fueron las palabras de José Luis Barceló Mezquita, presentador del acto.

Imagen Blog Best Garden Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 3

Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, presidenta de honor de AEDEEC fue la encargada de ponerle la medalla a nuestro compañero Ernesto Mira Hafner. Como creador y gerente de la empresa malagueña Best Garden Césped Artificial fue el encargado de recoger este importante galardón. Ya en privado, nos contó que se sentía muy contento y orgulloso de recibir este reconocimiento ya que “son más de diez años los que llevo luchando para que esta empresa esté a la cabeza en el sector de la distribución y la instalación del césped artificial a nivel nacional”, manifestó Mira.

A este reconocimiento se le sumaron también profesionales de otros sectores, como el jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Universitario Casa de Salud de Valencia, Salvador Rodríguez-Camps Devís; el Alcalde de la localidad madrileña de Brunete, Borja Gutiérrez; o el académico Antonio Gabriel Pérez Mateu entre otras personalidades.

www.aedeec.org

www.bestgarden.es