Césped Artificial para Parques Infantiles Fun Colors

Best Garden tiene muy presente la seguridad y confort en lo que a césped artificial para parques infantiles se refiere. Sabemos que en este sector lo que importa es la seguridad y el disfrute de los más pequeños, por ello, contamos con algunos de los mejores productos del mercado.

Para crear parques infantiles divertidos y originales tenemos modelos como Fun Colors y Kidsplay. Su amplia gama de colores, su suavidad, su amortiguación, su seguridad y en definitiva, todas sus prestaciones, hacen de estos productos los mejores del mercado. Son aptos para ser instalados sobre cualquier superficie, son duraderos, económicos, y como cualquier otro césped artificial, el mantenimiento es mínimo.

Best Garden cuenta con certificaciones homologadas de todos sus productos. Todos ellos pueden instalarse en cualquier zona de juegos o parque infantil de forma sencilla. Para aumentar la seguridad puede instalarse una base blanda que reducirá el riesgo de lesiones en caso de caída.

Según el grosor de la base instalada, a mayor espesor menor riesgo de lesiones en función de la altura de caída máxima. Índice HIC (Criterios de Lesión Encefálica).

Presupuesto

Elige el servicio:

+ Info

Amortización Césped Artificial
Ventajas del Césped Artificial
Consulta Nuestro Blog