Césped Artificial Golf

Por alguna razón Best Garden Césped Artificial es un referente nacional en este tipo de instalaciones y por razones obvias numerosos fabricantes se ponen en nuestras manos a la hora de instalar un green de golf artificial tanto en campos de golf como en jardines particulares. Lo primero que debemos tener en cuenta desde el punto de vista profesional en nuestro sector es que un green de golf artificial nunca será igual que un green de golf natural. El cliente siempre deberá partir de esta premisa. Un green artificial mejorará aspectos importantes de su juego pero nunca se comportará exactamente igual que un green natural.

Aunque las calidades y pavimentos para greens artificiales cada vez se asimilan más al green natural aún existen diferencias. Hay multitud de opciones y será importante sopesar con el cliente que tipo de green es más idóneo  para cumplir con sus expectativas.

Conseguir un buen green artificial dependerá de varios aspectos:

Espacio posible para instalar. Es decir, m2 disponibles para el green artificial. Mientras mayor sea la superficie, mejores posibilidades tendremos para conseguir el objetivo.

Objetivos del jugador (relacionado con su nivel). ¿Mejorar el approach, mejorar el chipping, mejorar el putt?

Un buen green artificial no es económico. De hecho, son las instalaciones más caras en relación al césped artificial por m2. Los mejores greens artificiales requieren una gran preparación del terreno, para su correcto drenaje y comportamiento de la bola en juego.

Los materiales a utilizar, deben ser de primer nivel mundial. Los productos de alto nivel y certificación consiguen una asimilación mayor a los greens naturales.

La preparación del terreno: Es una de las partes más importantes, y constará de diferentes capas en el pack constructivo.

Una gran estética. Somos expertos en hacer el green artificial lo más natural posible eligiendo las mejores tonalidades y las mejores elecciones de antegreen para cada producto de green.

No esperes más y solicita tu presupuesto gratuito.

Césped artificial deportivo Tee Grass

,

Especificaciones USOS Golf CONTENIDO HILO UV Resistant (PP) Monofilamento GALGA 3/8 inch DECITEX 12.300 Dtex ALTURA HILO 40 mm ± 10% PESO TOTAL HILO (gr./m².) 3.844 ± 10% PUNTADAS/ml.  _____ PUNTADAS/m². 31.500 ± 10% [...]

Césped artificial deportivo Soft Tee

,

Especificaciones USOS Golf CONTENIDO HILO UV Resistant (PP) Monofilamento GALGA 3/16 inch DECITEX 5.200/8 Dtex ALTURA HILO 36 mm PESO HILO (gr./m².) 2.900 ± 10% PUNTADAS/ml.  _____ PUNTADAS/m². 75.600 ± 10% PESO TOTAL (gr./m².) [...]

Presupuesto

Elige el servicio:

+ Info

Amortización Césped Artificial
Ventajas del Césped Artificial