Césped Artificial Granada

Césped Artificial en Granada

Best Garden dispone de un amplio catálogo de productos de césped artificial, capaz de ofrecer a sus clientes un modelo específico para cada uno de sus proyectos. Aunque estos varían en características y cualidades, todos los modelos de césped artificial se caracterizan por ser de última generación, con una apariencia muy similar al césped natural y por supuesto, totalmente resistente a las pisadas y las inclemencias del clima.

Trabajamos los modelos de césped artificial de más alta calidad. Todos ellos cuentan con los certificados y garantías necesarios. Tenemos a nuestra disposición un equipo de experimentados instaladores que son especialistas del sector que se encargarán de que su césped artificial quede instalado perfectamente.

Best Garden Granada  es una de las empresas más importantes en la venta e instalación de césped artificial en Andalucía. Desde 2007, año en el que se fundó la empresa, hemos realizado más de 1500 proyectos, demostrando nuestra competencia y diligencia a la hora de satisfacer a los clientes más exigentes.

En Granada nos hemos centrado especialmente ya que es una ciudad que por su demografía, situación y mercado es uno de los puntos donde más aceptación han tenido los productos y servicios de Best Garden.

Nuestro equipo de instaladores cuenta con una dilata experiencia realizando instalaciones de césped artificial en Granada, que garantiza un resultado final inmejorable.

Best Garden Granada se caracteriza por ofrecer productos de alta gama. Nuestra filosofía empresarial es trabajar solo con los modelos de césped artificial de más alta calidad, manteniendo unas tarifas altamente competitivas tanto en la venta de productos, como el costo de instalación y mantenimiento, ofreciendo importantes descuentos para grandes superficies.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que instalarán el césped artificial en pocos días con la máxima atención.

Nuestro catálogo de productos puede presumir de ser una de las selecciones de mejor calidad. No lo dice la empresa, sino los clientes que a través de los años no dejan de confiar en los servicios y productos que Best Garden ofrece.

Todo esto y mucho más hace de Best Garden tu empresa de confianza para instalar césped artificial en Granada y el resto de Andalucía.

Pide tu presupuesto

  • 902 070 418
  • 627 32 57 05
  • info@bestgarden.es

¿Por qué elegir Best Garden Césped Artificial Granada?

Son muchos los motivos por los que Best Garden es la principal empresa instaladora de césped artificial en Granada, a continuación, destacamos algunos de ellos:

  • El mejor césped artificial en Granada:

Contamos con la mejor gama de productos del mercado, entre ellas podemos destacar la gama Premium, que cuenta con productos con los últimos avances del sector (fibras U-Shape Spine y efecto memoria) que garantizan una rápida recuperación de la pisada, así como una apariencia real y natural. Sin duda alguna el mejor césped artificial de Granada

  • El mejor precio del mercado en césped artificial:

Debido a nuestro amplio volumen de negocio, generamos economía de escalas y ofrecemos a todos nuestros clientes productos con la mejor relación calidad del mercado. Nuestro amplio catálogo de productos ofrece posibilidades para todos los bolsillos.

  • El mejor servicio en instalación de césped artificial:

Te ofrecemos un asesoramiento a medida en todo el proceso de compra e instalación de tu césped artificial, totalmente gratuito, así como un excelente servicio post venta.

  • La mejor instalación de césped artificial en Granada:

Contamos con un equipo de instaladores altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia instalando césped artificial en todo tipo de superficies (cemento, hormigón, baldosas, tierra, césped natural) y para todo tipo de usos (parques infantiles y guarderías, campos de futbol, jardines, piscinas, pistas de pádel y tenis, campos de golf).

  • 8 años de Garantía en todos nuestros productos de césped artificial:

Los productos de Best Garden césped artificial Granada cuentan con certificaciones europeas, así como garantías de 8 años. Todos nuestros productos han pasado los controles de calidad más estrictos que garantizan un resultado excelente. Por todo esto y mucho más, Best Garden es tu empresa de confianza donde comprar césped artificial.

Ventajas del césped artificial o césped sintético

Son muchas las ventajas que ofrece el césped sintético, pero entre todas ellas podemos destacar las siguientes:

  • Durabilidad del césped artificial:

Unas de las características más destacadas del césped artificial de Best Garden es su gran durabilidad, todos nuestros productos cuentan con garantías europeas de 8 años, pero su vida útil real oscila entre los 15 y los 20 años.

  • Resistencia del césped artificial:

Nuestro césped sintético es apto para instalar en todo tipo de superficie bajo las condiciones atmosféricas más adversas, es decir, resiste a las heladas invernales y las altas temperaturas de verano. También podemos instalar césped artificial en aquellos lugares que van a ser muy transitados para que nunca pierdan su aspecto natural y colorido. El césped artificial también resiste al cloro, por lo que es el material perfecto para instalar alrededor de piscinas.

  • Ahorro al instalar césped artificial:

El césped artificial te permitirá disminuir considerablemente tu factura de agua, al mismo tiempo que reducirá el gasto en abonos, fertilizantes e incluso jardineros. El césped sintético no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo que ahorraras en tiempo y dinero. Su inversión estará amortizada en tan solo dos años.

  • Estética del césped artificial:

El césped artificial te permitirá tener tu jardín con un aspecto de césped recién cortado los 365 días del año. Ya no tendrá que volver a preocuparse de cortar el césped, su jardín tendrá un aspecto espectacular durante todo el año.

  • Césped artificial ecológico:

El césped artificial de Best Garden Granada es apto para personas y animales, por lo que podrá disfrutarlo con sus hijos, amigos o mascotas. No perjudica el medio ambiente, disminuye el consumo de agua y de energía, e incluso algunos de nuestros productos son 100% reciclables.