Césped Artificial Las Palmas

Las Palmas, una ciudad idónea para el césped artificial

Las Palmas de Gran Canaria, con una temperatura media de 17 grados en invierno y 25 grados en verano es la “ciudad con el mejor clima del mundo”, según un estudio de la Universidad de Syracusa (EEUU). Las precipitaciones son muy escasas, siendo Diciembre el mes con más días de lluvia (solo cuatro). Esto es un problema a la hora de tener césped natural ya que no podremos aprovechar nada de lluvia para regar nuestro césped.

Con las continuas subidas en la factura del agua hacen muy difícil el poder tener un jardín bien cuidado y barato. Por eso aconsejamos que estudien las posibilidades de instalar césped artificial en su hogar. En apenas dos años amortizará la inversión y podrá disfrutar de un jardín verde y cuidado los 365 días del año, aprovechando así el maravilloso clima de Las Palmas.

Best Garden césped artificial Las Palmas cuenta con una gran experiencia en el sector, y sabemos distinguir entre un trabajo bien hecho y un producto de calidad. La empresa se esfuerza por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios para seguir siendo la referencia en la instalación de césped artificial en Las Palmas.

El césped artificial puede utilizarse sobre una gran variedad de superficies, entre ellas podemos destacar las más típicas como son para decorar jardines, terrazas o azoteas, instalar alrededor de piscinas para evitar posibles resbalones, dotar de naturalidad a rotondas o medianas e incluso instalar en guarderías o parques infantiles.

Todos los productos de Best Garden cuentan con ocho años de garantía de fábrica, con certificación europea y con garantías de fábricas.

Best Garden césped artificial Las Palmas cuenta con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que instalarán el césped sintético en pocos días y siempre con la máxima eficacia y profesionalidad.

La calidad de nuestros productos junto con el buen trabajo de nuestros instaladores hacen de Best Garden Las Palmas la mejor empresa en la que confiar para instalar césped artificial, ¡más de 1000 clientes satisfechos así lo verifican! .

Pide tu presupuesto

  • 902 070 418
  • 627 32 57 05
  • info@bestgarden.es

Líderes en instalación

Best Garden Las Palmas es una de las empresas más importantes en la venta e instalación de césped artificial a nivel nacional. Desde 2007, año en el que se extendió la empresa,  hemos realizado más de 1200 proyectos en todo el país, demostrando nuestra competencia y diligencia a la hora de satisfacer a nuestros exigentes clientes.

Algunas de las ventajas de instalar césped artificial son: No tendrá que volver a regar, por lo que su factura de agua se reducirá considerablemente, no tendrá que volver a preocuparse por las malas hierbas ni por cortar el césped, su jardín estará verde y cuidado los 365 días del año, se amortiza en tan sólo dos años, no resulta perjudicial para el medio ambiente, se limpia muy fácilmente y se instala en pocos días.

En Las Palmas de Gran Canaria nos hemos centrado especialmente al ser una ciudad con un clima envidiable y un buen mercado. Nuestros productos y servicios han tenido una muy buena aceptación entre sus habitantes.

Best Garden Las Palmas se caracteriza por ofrecer productos de alta gama. Nuestra filosofía empresarial es trabajar solo con los modelos de césped artificial de más alta calidad, manteniendo unas tarifas altamente competitivas tanto en la venta de productos, como el costo de instalación y mantenimiento, ofreciendo importantes descuentos para grandes superficies.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que instalarán el césped artificial en pocos días con la máxima atención.

Nuestro catálogo de productos puede presumir de ser una de las selecciones de mejor calidad. No lo dice la empresa, sino los clientes que a través de los años no dejan de confiar en los servicios y productos que Best Garden ofrece. Entre todos nuestros productos podemos destacar la gama Premium, que cuenta con los mayores avances de productos del mercado.

Todo esto y mucho más hace de Best Garden tu empresa de confianza para instalar césped artificial en Las Palmas y el resto de Canarias.

¡ Solicita presupuesto sin compromiso !

Una referencia en el sector

Best Garden césped artificial Las Palmas se caracteriza por ofrecer productos de alta gama, teniendo siempre en cuenta los precios.

Trabajamos con los mejores productos del mercado, solo así conseguiremos a los clientes que buscan calidad y buen precio. Con esta filosofía hemos conseguido clientes con pequeños jardines, clientes con grandes terrenos u otros clientes como ayuntamientos, e importantes empresas.

Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y experimentados que instalarán el césped artificial en pocos días y con la máxima atención.

Nuestro catálogo de productos puede presumir de ser una de las mejores selecciones de césped artificial del mercado, ya que para nosotros un buen producto es aquel que reúne una buena calidad a un buen precio.

La escasez de agua, es también uno de los factores más importantes que debemos evitar con soluciones alternativas que a su vez aportan otras ventajas para los clientes como la estética, el ahorro de agua, y la rentabilidad.

Todos estos factores hacen que el reto de Best Garden Césped Artificial sea satisfacer al cliente mediante alternativas que a la larga traerán consigo ventajas para el planeta y ventajas para los clientes.

Un objetivo fundamental para Best garden Las Palmas Césped Artificial es investigar y mejorar constantemente la calidad de sus productos para ofrecer a nuestros clientes los mejores avances del momento con precios competitivos.  Best Garden Césped Artificial puede presumir de comercializar los mejores productos de gama alta Premium del mercado.

Productos de última generación con relleno de filamentos curvados o poliamidas con diferentes tonalidades que aumentan la naturalidad y el confort del césped artificial logrando una imitación perfecta al césped natural. Disponer de productos de gama Premium nos da una ventaja competitiva en el mercado.