Césped Artificial Murcia

Murcia, una ciudad idónea para el césped artificial

Murcia es una de las provincias españolas con más demanda de césped artificial, sus altas temperaturas en verano y su escasez de lluvias la convierten en una provincia ideal para la instalación de césped artificial.

Best Garden es una empresa que va creciendo día a día para seguir presentando la más alta calidad en césped artificial y productos ecológicos en España. Desde el año 2007 se dedica a distribuir e instalar los mejores productos al mejor precio del mercado en todo el país desde sus diferentes sucursales, una de ellas ubicada en Murcia.

El clima de Murcia es estupendo. Muchos días de sol al año y pocas lluvias. Es un clima perfecto para disfrutar de sus playas y la ciudad, pero también es un clima que no facilita el mantenimiento del césped natural. Los pocos días de lluvia no son suficientes para mantener la hierba natural, por lo que tendremos que regar mucho nuestro jardín.

En estos tiempos que corren, el poder regar su jardín es prácticamente un lujo, sobre todo, teniendo en cuenta la subida en la factura del agua o los meses de sequía muy comunes en verano en Murcia.

El césped natural es muy delicado y necesita una gran cantidad de agua y muchos cuidados. Esta es una de las razones por las que el césped artificial esté de moda. Es una alternativa cómoda, limpia y se amortiza en apenas dos años. El resultado es que cada vez más familias gaditanas se animan a preguntar por las propiedades del césped artificial para acabar confiando en la experiencia y profesionalidad de Best Garden Murcia. A nuestras espaladas llevamos ya muchas instalaciones hechas, desde pequeños jardines hasta grandes superficies. Y siempre realizando previamente un presupuesto a su medida, ajustándose a las necesidades de nuestros compradores.

El césped artificial puede utilizarse sobre una gran variedad de superficies, entre ellas podemos destacar las más típicas como son para decorar jardines, terrazas o azoteas, instalar alrededor de piscinas para evitar posibles resbalones, dotar de naturalidad a rotondas o medianas e incluso instalar en guarderías o parques infantiles.

Algunas de las ventajas de instalar césped artificial son: No tendrá que volver a regar, por lo que su factura de agua se reducirá considerablemente, no tendrá que volver a preocuparse por las malas hierbas ni por cortar el césped, su jardín estará verde y cuidado los 365 días del año, se amortiza en tan sólo dos años, no resulta perjudicial para el medio ambiente, se limpia muy fácilmente y se instala en pocos días.

Pide tu presupuesto

Elige el servicio:

  • 902 070 418
  • 627 32 57 05
  • info@bestgarden.es

¿Por qué elegir Best Garden?

Son muchos los motivos por los que Best Garden es la principal empresa instaladora de césped artificial en Murcia, a continuación destacamos algunos de ellos:

  • El mejor Producto:

Best Garden Murcia cuenta con la mejor gama de productos del mercado, entre ellas podemos destacar la gama Premium, que cuenta con productos con los últimos avances del mercado (fibras U-Shape Spine y efecto memoria) que garantizan una rápida recuperación de la pisada así como una apariencia real y natural. Entre todos ellos podemos destacar el Geo Terra Evolution, que destaca por sus grandes prestaciones técnicas y una gran relación calidad/precio.

  • El mejor Precio:

Debido a nuestro amplio volumen de negocio, Best Garden genera economía de escalas y ofrece a todos sus clientes los mejores productos a los mejores precios del mercado. Nuestro amplio catálogo de productos ofrece posibilidades para todos los bolsillos.

  • El mejor Servicio:

El servicio al cliente es una de nuestras principales premisas. Best Garden considera al cliente como el punto sobre el que debe de rotar la empresa, ofreciendo siempre un asesoramiento a medida totalmente gratuito así como un excelente servicio post venta.

  • La mejor Instalación:

Los profesionales de Best Garden se han formado específicamente para realizar la mejor instalación de césped artificial. Conocen las últimas técnicas del mercado para conseguir un jardín con un aspecto inmejorable. Una de nuestras máximas es cuidar el detalle de las instalaciones realizadas. Fábricas de toda Europa forman a sus equipos comerciales con profesionales de nuestra empresa en aspectos técnicos ya que estar en el mercado de césped artificial requiere conocer perfectamente la instalación de cada tipo de material.

  • 8 años de Garantía en todos nuestros productos:

Best Garden Césped Artificial cuenta con garantías de fábrica, con certificación europea y con garantías de instalación, detalle muy importante para conseguir instalaciones duraderas con resultados a largo plazo.

Todo esto y mucho más, hace de Best Garden tu empresa de confianza de césped artificial, por ello tenemos más de 1000 clientes satisfechos y 50000 m2 de césped artificial instalado en toda España.

¡No lo dudes y pide presupuesto sin compromiso!