10 ventajas del césped artificial para terraza

Índice del artículo

Escoger el césped artificial para las terrazas es cada vez una opción más común en Málaga y otras zonas cálidas donde se intenta pasar el mayor tiempo posible en el exterior disfrutando del sol y del clima mediterráneo.

Además, cuenta con muchas ventajas sobre el césped natural:

  1. No necesita de un área de tierra, pues puede ser instalado sobre casi cualquier superficie.
  2. Tiene un mantenimiento mínimo, siendo muy fácil de limpiar.
  3. No necesita riego constante, es suficiente con utilizar agua durante su limpieza.
  4. Es muy resistente, por lo que es apto para zonas con mascotas o de mucho tránsito de personas.
  5. Tiene siempre un aspecto de recién cortado, por lo que evitarás el mal aspecto de un césped poco cuidado.
  6. Es muy versátil, por lo que se puede adaptar a superficies rectangulares, cuadradas, etc.
  7. Hay mucha variedad de formas, tipos y colores (desde el verde intenso al más realista con hebras de color ocre y trigo.
  8. Convierte espacios pequeños en verdaderos rincones de diseño.
  9. Está preparado para el exterior, por lo que no perderá su calidad si llueve o si le da la luz del sol durante muchas horas.
  10. Es 100% compatible con niños y mascotas.

 

¿Te han convencido estas 10 ventajas o te gustaría contar con más información? Visita nuestra página sobre césped para terrazas y resuelve todas tus dudas. También puedes contactar con nosotros y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso.

Aquí puedes ver algunas de las instalaciones que ya hemos realizado a nuestros clientes:

 

Entonces, ¿es bueno colocar césped artificial en terraza?

Nosotros opinamos que sí, pues tras el confinamiento domiciliario vivido los pasados meses a causa del Covid-19, contar con un espacio agradable en casa se ha vuelto una prioridad para un gran número de familias.

Por ello, el césped artificial es una opción muy recomendable para las terrazas, patios, azoteas y jardines. Su gran parecido al césped natural, facilidad de instalación, versatilidad y su poco mantenimiento hacen que sea ideal para zonas como las terrazas o las azoteas, donde no sería posible tener césped natural.

El gran ahorro de agua es otro punto a su favor, pues según GreenPeace, cada vez se agrava más la emergencia climática en España.

Está indicado tanto para particulares como para empresas, pues gracias a su versatilidad se consiguen crear espacios únicos, con gran personalidad y un toque natural que no comprometa la higiene del lugar.

¿Cómo debo colocar el césped artificial en terraza?

Si ya te has decidido por instalarlo en tu hogar o negocio, lo primero que debes saber es que existe la posibilidad de que desde BestGarden realicemos la instalación completa.

En el caso de que quieras probar por instalarlo personalmente, te lo explicamos paso a paso en nuestro post sobre las opciones existentes y cómo colocarlo.

¡Ahora es el momento de reconvertir tu hogar en un espacio más agradable! Contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos de manera personalizada.