En Best Garden estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación en nuestros servicios, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad a nuestros clientes. En este camino hacia la excelencia, nos complace anunciar que hemos sido beneficiarios del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo propósito es fortalecer la competitividad de las PYMES.
Gracias a este apoyo, hemos desarrollado un Plan de Acción orientado a reforzar la digitalización y mejorar nuestra competitividad en el mercado. Durante el año 2025, implementaremos estrategias innovadoras que nos permitirán optimizar nuestros procesos, mejorar la experiencia del cliente y consolidar nuestra presencia digital.
Este importante proyecto ha sido posible gracias al Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Málaga, que nos ha brindado el respaldo necesario para avanzar en nuestra transformación digital.
Best Garden ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las PYMES, y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de reforzar la digitalización y la competitividad de las pymes durante el año 2025. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Pyme Digital de la Cámara de Comercio de Málaga. #EuropaSeSiente


En nuestras cuentas en redes sociales, compartiremos detalles sobre esta iniciativa, incluyendo sus objetivos y resultados. Creemos firmemente en el impacto positivo de la digitalización y en su capacidad para impulsar el crecimiento de las PYMES en España y Europa.
Agradecemos profundamente esta oportunidad de crecimiento y reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios y contribuir al desarrollo sostenible del sector.
#EuropaSeSiente