Best Garden

¿ Por qué elegir a Best Garden para tu césped artificial?

1. Experiencia y Liderazgo para ofrecerte lo mejor

Somos pioneros en Andalucía en el sector del césped artificial. ¡Por eso seguimos innovando y a la vanguardia para ofrecerte siempre lo mejor!

2. Expertos en instalación: con perfección y limpieza

Contamos con manos expertas en la instalación de césped artificial. Nuestros instaladores son propios y cuentan con la mejor formación y experiencia. ¡Sabemos lo que hacemos!

3. Imbatibles en precio

Somos distribuidores exclusivos de Turf Grass en Málaga y Cádiz, lo que nos permite comprar y almacenar grandes cantidades. ¡Para darte los mejores precios! Y además puedes financiarlo con Cetelem. 

4. Gran variedad para darte soluciones personalizadas

Te ofrecemos una amplia gama de césped sintético y te asesoramos en el modelo que es mejor para ti. Trabajamos para TurfGrass: ¡el fabricante número 1 en ventas en Europa!

5. Stockaje disponible para que te lo lleves

Te garantizamos rapidez de entrega, gracias a los stocks disponibles en nuestra empresa, ya que contamos con almacenaje propio. ¡Tenemos lo que buscas en césped artificial!

6. Asesoramiento en lo que necesites

Gracias a nuestra amplia experiencia y especialización en césped artificial, sabemos qué gama se adapta mejor a tu terreno y al uso que vas a darle. ¡Te ayudamos en todo!

7. Siempre te respondemos

En todo lo que necesites y ante cualquier problema. Nuestro equipo comercial te acompaña en todo el proceso y siempre está para lo que puedas necesitar. ¡Nuestra reputación nos avala!

Con Best Garden tienes:

-Confianza     -Inmediatez     -Garantías     -Amortización     -Calidad     -Durabilidad

Best Garden es pionera y referencia en instalaciones de césped artificial:

Best Garden es una de las empresas pioneras en la instalación de césped artificial a nivel nacional. Nuestra meta es abarcar productos sostenibles de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros exigentes clientes. Best Garden está comprometida con ofrecer a nuestros compradores nuevas ideas, diseños y otras opciones para su jardín. Instalando césped artificial conseguimos un gran ahorro en el consumo de agua y otros productos químicos como abonos o fertilizantes.

Best Garden Césped Artificial nació en el año 2007 y desde entonces no nos ha faltado trabajo. En un principio, nuestro ámbito de trabajo era la Costa del Sol, aunque en apenas dos o tres años pudimos ampliar nuestra área de trabajo a Andalucía, para más tarde poder llegar a toda España. Actualmente contamos con instaladores en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza, A Coruña o Granada, entre otras.

El césped artificial se puede instalar en jardines privados, alrededores de piscinas, terrazas; medianas, rotondas u otras zonas públicas; también en instalaciones deportivas como campos de fútbol, pistas de pádel o tenis, campos de golf; Parques infantiles; o incluso se puede utilizar para decorar interiores como oficinas, guarderías, o las propias habitaciones de su casa. Siempre hay formas originales de utilizar el césped artificial, y con un poco de imaginación los resultados pueden ser espectaculares.

La instalación de césped artificial puede resultar costosa en un principio, pero numerosos estudios demuestran que en apenas dos años ya habrá amortizado la inversión. El gasto de agua, la contratación de un jardinero, o los abonos y fertilizantes se los podrá ahorrar. Por eso y muchas más ventajas, el césped sintético es una buena alternativa para su jardín, sobre todo en zonas donde las lluvias son escasas.

Best Garden es Distribuidor Oficial de TurfGrass:

Fábrica europea y nº 1 en ventas en toda Europa

Somos distribuidores oficiales de la empresa TurfGrass: ¡el fabricante de césped artificial número 1 en ventas en Europa! Esta marca ofrece un producto europeo de alta calidad fabricado en España.

TurfGrass es nuestro fabricante estrella, gracias al que podemos ofrecerte los productos de la más alta calidad, pues trabajan con los materiales más avanzados del sector.

Valores de nuestro fabricante de césped artificial TurfGrass:

  1. Consolidación.

TurfGrass es una empresa pionera en el sector. De hecho, fabrica césped artificial de alta gama en España desde el año 1899.

  1. Calidad

Fabrican sus propias fibras para lograr el mejor resultado del mercado: un producto de máxima naturalidad y de una gran apariencia real: ¡un césped artificial que parece natural!

  1. Innovación.

Es césped artificial de alta calidad confeccionado con materiales innovadores y diferenciadores:

  • Fibras que permanecen flexibles y que no destiñen, para permitir una recuperación más rápida y una mayor duración.
  • Combinación de colores en varias tonalidades, para dar una apariencia más real al césped artificial.
  • Reducción de la reflexión solar y resistencia a los rayos UV, lo que evita el calentamiento de tu césped artificial.
  • Base de poliuretano, que aporta una fijación perfecta a cualquier tipo de superficie y que te ofrece un producto más duradero, resistente y estable.
  1. Europea y Española.

TurfGrass forma parte del europeo Beaulieu International Group, con sede en Bélgica y conocido  internacionalmente por su amplia gama en revestimiento de suelos.

¿Qué supone ser distribuidor e instalador autorizado de TurfGrass?

Cuando TurfGrass escoge un instalador o un distribuidor autorizado significa que ese socio está comprometido con la satisfacción del cliente final y que es una empresa que ofrece todas las garantías.

En Best Garden tenemos el honor de ser ambas cosas: instaladores y distribuidores autorizados. Lo que significa que cumplimos todos los estándares de calidad de TurfGrass y que estamos a la vanguardia en el sector del césped artificial, por eso te ofrecemos el mejor resultado.

 

Nuestro Césped Artificial

Uno de los objetivos fundamentales de Best Garden Césped Artificial es investigar y mejorar la calidad del césped artificial para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto del momento con precios muy competitivos.

El césped artificial se empezó a utilizar en la década de los 50 y desde entonces las mejoras son muy notables. El desarrollo de las fibras sintéticas ha experimentado grandes avances hasta lograr un aspecto y color muy natural, así como un tacto agradable y suave.

Algunas de las ventajas de instalar nuestros productos son: el ahorro de agua, el aspecto impecable durante los 365 días del año y el mínimo mantenimiento que necesita para lucir siempre bien.

En estos momentos Best Garden Césped Artificial puede presumir de comercializar los mejores productos de gama alta Premium del mercado. Productos de última generación con relleno de filamentos curvados o poliamidas con diferentes tonalidades que aumentan la naturalidad y el confort del césped artificial logrando una imitación perfecta al césped natural. Disponer de productos como el Xcellent Grass, el Geo Terra Neo o el Nature Extreme nos da una ventaja competitiva en el mercado, ya que son productos de una altísima calidad y con un gran parecido al césped natural.

Además de la gama Premium, contamos con otras categorías como la Elite, Basic o Royal. Dependiendo del uso que le vayamos a dar al césped podremos elegir un producto de una gama u otra. Por ejemplo, para instalaciones en medianas, rotondas o zonas que se vayan a pisar poco podremos elegir un producto de la gama Basic, que aunque siga siendo un césped de calidad, será más económico.

Para todas esas cuestiones puede informarse sin ningún tipo de compromiso en nuestras oficinas o por teléfono. Nuestros compañeros le asesoraran de la mejor manera posible.

Best Garden Césped Artificial ofrece a sus clientes garantías de hasta 12 años en algunos sus productos, que cubre la pérdida de color o tonalidad del césped o la pérdida de filamentos. Best Garden comercializa los mejores productos del mercado, así que esto es raro que ocurra. Desde nuestra empresa le animamos a elegir alternativas ecológicas de gran calidad con la garantía de las mejores firmas internacionales del sector del césped artificial.

Pide tu presupuesto








Pide tu presupuesto