Césped Artificial para Jardín

¿Tienes un jardín? Te aconsejamos que elijas el césped artificial para instalarlo en este espacio en vez de escoger uno de tipo natural, ya que te ahorrarás mucho esfuerzo en el mantenimiento. Economizarás agua, evitarás problemas para combatir pequeñas plagas típicas como las hormigas o para luchar contra la aparición de brotes de mala hierba y no tendrás que preocuparte de espacios de hierba estropeados, quemados o dañados.

Escoger el césped artificial para tu jardín es la opción ideal para todos, que gusta a toda la familia, pues les encanta a los padres, a los niños y también a las mascotas, gracias a que les ofrece un espacio blando, acolchado y elástico donde jugar, sin temor a estropearlo, a que haya algún bichito o a que puedan mancharse.

El jardín es ese lugar tan maravilloso del hogar que permite contar con distensión y poder estar en contacto con el aire libre, por lo que es genial que esté siempre perfecto, para que se pueda disfrutar en cualquier momento del año, sin tener que pensar en un mantenimiento tras épocas en las que haya habido más frío o muchas lluvias, pues un césped artificial te ofrece un aspecto perfecto en cualquier época del año.

¡DISFRUTA EN TU JARDÍN DE LAS HORAS DE SOL!

Tenemos la suerte de que nuestro país nos ofrece un montón de horas de sol a lo largo de los días de cada año, por lo que puedes aprovechar tu jardín durante muchos momentos si siempre lo tienes a punto, algo que te permite la instalación de césped artificial para jardín.

Gracias al césped artificial sintético puedes tener un jardín siempre preparado para cuando lo necesites: para salir a leer un libro y respirar aire puro, para que tus mascotas puedan correr por él, para que los pequeños de la casa puedan jugar y divertirse, para esa fiesta que siempre has querido celebrar, ¡y para la barbacoa del domingo!

¡Siempre que necesites tu jardín lo tendrás estupendo gracias a esta opción resistente, decorativa y muy estética pues el césped artificial cuenta con opciones maravillosas, con mezclas de tonalidades y texturas, que tienen la apariencia de un césped completamente real y natural sin sus desventajas en cuanto al cuidado del mismo.

UNE ESPECIES NATURALES AL CÉSPED ARTIFICIAL PARA JARDÍN

La principal tendencia en jardines es la de combinar el césped artificial con plantas naturales. En realidad es un jardín completamente normal, con todas las especies que tu quieras tener en él: árboles decorativos, frutales, plantas con flores, macetas de cualquier tipo… Lo único que cambias es el césped natural por una versión mucho más económica y fácil de mantener, que te facilita mucho el día a día.

Es decir, que es tan sencillo como elegir el tipo de jardín que quieres tener y que más te gusta: de cactus, de tipo herbal, con huerto para tener tus propios productos, de rosas diversas, con variedades aromáticas, tropical, zen… con una mezcla de varias de estas especies… ¡y añádele césped artificial para poder disfrutarlo más y mejor! Pues el césped artificial para jardín es perfecto para cualquier opción que escojas.

JUEGOS EN TU PROPIO JARDÍN GRACIAS A NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL

Además, las opciones que te ofrecemos permiten que combines un jardín más habitual con otras mucho más divertidas. Es decir, que podrás disfrutar del sol y seguir con los momentos de relax que te aporta tu jardín pero, también, te ofrecemos que lo conviertas en un espacio diferente, un lugar donde puedas entretenerte de otra manera, por ejemplo: donde poder jugar al golf si es que lo tienes entre tus deportes favoritos o disfrutar de una rayuela de césped de colores.

Gracias a nuestra unión de diferentes tipos de césped artificial podemos crear un Putting Green que te permita practiar el golf en tu propio jardín, ¿qué te parece?. También puedes contar con espacios de diferentes colores y con las combinaciones de múltiples diseños que te permite nuestro producto Logograss. Juegos de diseño y tonalidades que puedes unir en tu jardín, como por ejemplo: contar con una rayuela para que jueguen los más pequeños… ¡y también los mayores!

¿Qué te parece? ¿Cómo quieres que sea el césped artificial para tu jardín?

 

Pide tu presupuesto