Césped Artificial para Parques Infantiles

La máxima garantía y la mayor seguridad para que los más pequeños jueguen felices, con toda la tranquilidad, es uno de los objetivos principales de Best Garden, por eso, nuestros modelos de césped artificial especiales para parques infantiles se unen con bases amortiguadoras que reducen cualquier impacto protegiendo a los niños en todo momento.

Contamos con opciones muy similares al césped natural y con otras que ofrecen una gran variedad de colores ¡para que jugar con la máxima seguridad sea muy divertido! La tecnología que se aplica en este césped artificial para parques infantiles incorpora las mayores innovaciones disponibles, para lograr un producto de alta seguridad que aporta todas las garantías.

¿POR QUÉ ELEGIR CÉSPED ARTIFICIAL PARA PARQUES INFANTILES?

La opción de césped artificial para parques infantiles es la mejor que ofrece el mercado en cuanto a soluciones en estos espacios. Las prestaciones de esta elección son muchas y muy completas, por lo que es la mejor alternativa. Te contamos todos esos rendimientos:

1. MÁXIMA SEGURIDAD

El césped artificial para parques infantiles ofrece la mayor seguridad en estos espacios de juego ya que, bajo el mismo, se coloca una base amortiguadora que se une a la amortiguación del propio césped, así que esta combinación es magnífica para absorber cualquier tipo de impacto, garantizando siempre la mayor seguridad de los niños. Todos nuestros productos cumplen el HIC.UNE 1771.

2. DIVERSIDAD DE COLORES

Además se pueden combinar un montón de colores en el césped sintético de los parques infantiles. Esto permite realizar juegos visuales muy divertidos, que les van a encantar a los niños ¡y a toda la familia!

3. ANTIESTÁTICO

Los modelos de césped artificial de parques infantiles son antiestáticos, de manera que no acumulan electricidad estática, evitando así que puedan saltar chispas o dar algún tipo de calambre.

4. IGNÍFUGO

El césped sintético empleado en parques de juego es completamente ignífugo, es decir evita que el fuego pueda propagarse, lo que ofrece la mayor tranquilidad para todos.

5. ANTIBACTERIAS

El tratamiento antibacteriano que se realiza en este producto permite que los más pequeños estén alejados de las bacterias en su lugar de distracción y diversión.

6. SIN AGUA ENCHARCADA

Este césped artificial para parques infantiles no acumula el agua de la lluvia, pues cuenta con sistemas de rápida evacuación. De esta manera evita la formación de charcos y zonas húmedas que puedan mojar a los pequeños.

Clic aquí para más información sobre el uso del césped artificial en obras publicas.

Pide tu presupuesto