Césped Artificial para Piscina

Escoger el césped artificial para piscina es una opción mucho más económica y fácil que la de elegir uno natural ya que éste segundo tiene un gran coste en mantenimiento, tanto si hablamos de tiempo invertido como si lo hacemos en cuanto a necesidad de recursos de diferente tipo, tales como: riego, desinsectación, protección frente al cloro…

La piscina evacúa agua continuamente, lo que supone que llega un momento en el que el césped natural no puede absorber más, formándose esos charcos tan incómodos y resbaladizos alrededor de nuestras piscinas. Además, el cloro en combinación con el sol van quemando las briznas de hierba, por lo que terminan tomando un aspecto seco y descolorido.

Luchar por mantener un césped natual alrededor de una piscina es una tarea demasiado ardua y poco gratificante en cuanto a los resultados. Por eso es más recomendable elegir una opción que nos lo haga más fácil: como es la de instalar un césped artificial para piscina que ofrezca un buen aspecto en todo momento. Y que, además, sea útil y no resbaladizo.

CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCINA: ¡A PRUEBA DE INCLEMENCIAS!

Las piscinas suelen encontrarse en zonas con mucho sol, por lo que las temperaturas en verano son muy elevadas, esto supone que la alternativa de un césped natural es bastante complicada, como comentábamos, ya que se requerirá de un riego continuo y de una lucha contra los abrasadores rayos del astro rey.

Sin embargo, el césped artificial para piscina está perfectamente preparado para estas inclemencias climáticas, ya que tiene una gran resistencia a los cambios de temperatura. Dependiendo de la gama elegida este producto ofrece una garantía de entre 8 y 12 años. ¡Así que puedes disfrutar de tu piscina con mucha tranquilidad!

Asimismo, no pasa nada si llueve, pues el césped artificial está preparado para drenar, su composición tiene en cuenta en su superficie unos pequeños elementos porosos que permiten evacuar el agua de lluvia, de riego o el que llegue desde la piscina, no tendrás ningún problema.

UNE AL CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCINA OTROS MATERIALES, PARA DARLE UN TOQUE DE DISEÑO

Además, puedes jugar con los materiales en el recinto de tu piscina, combinando el césped artificial con otro tipo de recursos como son la madera, el hormigón o, incluso, zonas de hierba o plantas naturales. Con esto apostarás por el diseño y por un recinto con un toque más innovador.

Puedes elegir unir espacios vegetales natuales en combinación con el césped sintético. Juega a incorporarlos principalmente en las zonas más alejadas de donde más se salpica el agua de la piscina, para preservarlas del efecto del cloro. Elige árboles que puedan dar sombra además de decorar tu el recinto de tu piscina pues en los días de verano lo agradecerás.

Igualmente, puedes optar por añadir secciones donde unas madera con el césped artificial para piscinas. Es una combinación que queda genial y que nosotros te recomendamos. Puedes revestir, la zona que linda con el agua con la madera y unir el césped a la parte más exterior. ¡Te va a encantar el contraste de texturas y colores!

Para esta combinación, te recomendamos Spaziodeck®, nuestra tarima tecnológica, que te ofrece antiadherencia, resistencia y durabilidad. Lo que la convierte en una opción perfecta para colocarse en espacios exteriores y, especialmente, en piscinas, donde se necesita un material férreo que resista un sinfín de inclemencias: climatología, cloro, pisadas…

MENOS MANTENIMIENTO Y MÁS SEGURIDAD

Hemos destacado la tranquilidad en cuanto al mantenimiento si instalas césped artificial para piscina. Pues podrás relajarte y dedicarte a disfrutar de ella, en vez de estar creando soluciones para que el suelo de tu piscina no se encharque o para que un césped natural no se queme o se seque.

Pero, además, un césped artificial en tu piscina también te aporta más seguridad e higiene. Pues evitarás resbalones por culpa de esos espacios encharcados o por usar superficies planas que resultan deslizantes una vez que se mojan. Además, evitarás mancharte con ese barro y ensuciar otros espacios. Con un césped sintético para piscina obtienes seguridad en la pisada, limpieza y amortiguación. Para todo ello, te aconsejamos nuestros modelos más altos, para que resulte un césped tupido y muy seguro.

¿Te animas a incorporar césped artificial para tu piscina?

 

Pide tu presupuesto