Césped Artificial para Piscinas

En este post os explicamos qué tipo de césped artificial es el más adecuado para poner alrededor de su piscina. Si tiene dudas respecto a este tema, seguro que le resultará útil y le aclarará muchas cuestiones.

Ahora que ha pasado el verano habrá podido comprobar que tener césped natural alrededor de una piscina es una opción muy cara y no del todo acertada. Este césped suele estar en continuo contacto con el agua lo que perjudica gravemente la salud de su jardinería.  De esta manera llegará un momento en que ni la tierra, ni el césped absorberán más agua, creando pequeños charcos y pudriendo el césped. Por añadidura, todo queda enfangado produciendo una mala sensación al pisar la zona.

 

Nada de esto ocurrirá con el césped artificial ya que ni se encharca ni se enfanga, y por supuesto no pudre el césped ya que es sintético y está preparado para estar en contacto con el agua de la piscina y otros productos químicos como el cloro sin que este se vea afectado.

Otra razón más para decantarse por el césped artificial es que en los espacios en donde están situadas las piscinas suelen ser zonas muy calurosas por lo que cabe la posibilidad de que el césped natural no crezca como debería o incluso si no se riega con asiduidad podría llegar a quemarse. Hay otros casos en donde el calor o el sol no son problema, sino que es la humedad. Muchas veces la propia sombra de los edificios hace que la zona donde está la piscina sea húmeda y sombría, por lo que será más difícil aún que el césped natural crezca.

Con todas estas ventajas es difícil no decantarse por el césped artificial. Es un producto muy cómodo, que puede instalarse acompañado de otros materiales como la madera, el hormigón, o el propio césped natural, consiguiendo espacios increíbles para el disfrute.

El césped artificial es una opción ideal para instalar en jardines o alrededor de piscinas. Su gran resultado estético lo convierte en un producto único y una opción a tener muy en cuenta para instalar alrededor de una piscina.

El césped artificial te permitirá olvidarte de mantenimientos costosos y poder disfrutar los 365 días del año de tu jardín. Al mismo tiempo evitará posibles caídas y resbalones cerca de la piscina, por lo que también puede utilizarse como medida de seguridad. El cloro o la sal no afectan al césped artificial, ya que los productos de Best Garden cuentan con las mejores prestaciones técnicas y avances del mercado, por lo que garantizan un resultado excelente.

La principal ventaja de instalar césped artificial alrededor de tu piscina, es que no tiene ningún tipo de mantenimiento y evitará posibles caídas o resbalones.

Para piscinas, buscamos un césped artificial que sea lo suficientemente tupido para que podamos acostarnos y disfrutar de él sin tener que notar la dureza de la base. Además es muy importante que el hilo sea cóncavo con terminación en U o similar, este factor hará que disfrutemos de nuestro jardín en perfectas condiciones durante más tiempo, sin tener que estar constantemente cepillándolo porque las fibras estén aplastadas.

Existen diferentes modelos de césped artificial entre los que escoger para instalar alrededor de una piscina. Desde Best Garden recomendamos que se instalen productos de gama alta con buenas prestaciones técnicas que nos garanticen la durabilidad del césped artificial así como la pronta recuperación de la fibra tras la pisada. Entre ellos podemos destacar nuestros productos de gama Premium o gama Royal.

 

2 respuestas a “Césped Artificial para Piscinas”

  1. Marina dice:

    Hola. Me podrian pasar precio del cesped artificial de las siguientes medidas?
    47mm
    40mm.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pide tu presupuesto