Césped Artificial para Terraza

Tenga la dimensión que tenga, tu terraza se transforma con la incorporación de césped artificial, ¡no importa que sea pequeña! El césped artificial es una gran opción para vestir tu terraza con un toque de diseño y para darle un aspecto más conectado con la naturaleza. Además el césped artificial en terrazas necesita poco mantenimiento, por lo que sólo tienes que disfrutarla.

Elegir el césped artificial para el suelo de una terraza es la solución perfecta para ti y para toda la familia. A los niños les encanta porque pueden jugar mejor en una superficie más mullida y divertida. Tus mascotas estarán felices y a ti te encantará poder tumbarte en una superficie cómoda y suave, muy similar al césped natural pero sin sus desventajas: riego, bichitos, mantenimiento diario…

Si la terraza es el espacio del hogar que nos permite disfrutar del aire libre, qué mejor que se parezca lo más posible a esos lugares de la naturaleza que tanto nos gustan. Es perfecto que nos conecte con ámbitos de reláx y de tranquilidad. De hecho el color verde está demostrado que tiene esos beneficios en las personas: nos transmite calma y bienestar, precisamente porque lo asociamos con el color de lo natural, de los bosques, de los prados.

TENEMOS MUCHAS HORAS DE SOL: ¡DISFRÚTALAS EN TU TERRAZA!

España es un país que tiene muchas horas del sol a lo largo del año, de hecho disfrutamos del astro rey en todas las estaciones del año, por lo que si tienes una terraza puedes aprovecharla durante muchos días, incluso en otoño o en invierno, cuando los preciados rayos se agradecen aún mucho más y es un regalo porder aprovecharlos desde un espacio en nuestro hogar.

El césped artificial para tu terraza te ayuda a tenerla siempre perfecta, sin apenas manetenimiento por tu parte, lo que permite que siempre esté verde y a punto para poder utilizarla en cualquier época del año, así que podrás disfrutarla siempre que lo desees.

¿No estás deseando tener una terraza bonita y útil para así poder aprovecharla más y en cualquier momento? Hoy en día con pisos y apartamentos cada vez más pequeños, la terraza se erige en un bien muy preciado que permite un respiro en el hogar, es ese punto de tranquilidad en tu casa donde poder conectar con el exterior. ¡Cuídala para sacarle el máximo partido!

COMBINA EL CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZA CON PLANTAS NATURALES

Quedará genial si combinas el césped artificial para terraza con diferentes plantas naturales, pues es una unión en absoluta tendencia, que da colorido a este espacio exterior de tu hogar. Además, si eliges macetas bonitas con especies que den flores de colores obtendrás un lugar alegre en el que te encantará estar y que querrás compartir con todos tus amigos.

Hay plantas con flores para cada época del año: ¡elige las que más te gusten de cada estación y llena tu terraza de alegría! Si te cuesta cuidar las plantas, puedes elegir las diferentes opciones que hay de las llamadas suculentas, ya que son muy fáciles de mantener y combinan genial con el césped artificial de las terrazas.

Otra opción muy recomendable es escoger plantas aromáticas, para que puedas disfrutar de todos los sentidos cuando estés en tu terraza. Desde las que ofrecen flores olorosas como el jazmín o la dama de noches hasta otras como la hierba buena o el espliego. ¡Hay un montón de opciones que te van a encantar! También puedes optar por crear tu propio huerto urbano, una alternativa muy de moda que te permitirá disfrutar de tus propios alimentos: ¿te animas?

CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZA: PREPARADO PARA EL EXTERIOR Y LA LLUVIA

Nuestro césped artificial para terraza tiene una alta calidad, lo que le convierte en perfecto para soportar cualquier inclemencia climatológica. Por eso es ideal para todas las épocas del año, y haga frío o calor, sin que tengas que preocuparte. Cuenta con una gran resistencia y durabilidad. La duración depende mucho de la gama elegida, pero de media podemos hablar de que el céspeda artificial para terraza cuenta con una duración de unos 8 años.

Asimismo, está altamente preparado para la lluvia, gracias a sus pequeños agujeros que permiten un perfecto drenaje. Si tu terraza elimina bien el agua de la lluvia, no tendrás ninguna diferencia una vez que instales el césped ya que nuestro césped artificial está tratado para permitir un buen filtrado.

¿Qué te parece todo esto? ¿A que estás deseando ver nuestro césped artificial para terraza y tenerlo ya en la tuya?

 

Pide tu presupuesto