Las mascotas se han convertido en una parte muy importante de nuestras familias, hasta el punto de buscar siempre lo mejor para ellas. En estos últimos años la calidad del césped artificial ha evolucionado de una manera increíble, creando un césped de muy buena calidad con la máxima suavidad posible. El césped artificial de Best Garden es antialérgico por lo que no perjudicará la salud de nuestras mascotas, además de ser muy resistente.

Sabemos que a nuestros amigos peludos les encanta escavar, correr, jugar y revolcarse por el césped. Con nuestros productos pueden estar tranquilos, ya que su nuevo jardín resistirá esto y mucho más. Este material lucirá siempre como el primer día y su mascota va a estar súper a gusto en él. A diferencia del césped natural, el artificial no huele a tierra y por lo general, a ningún perro le gusta escavar en estas zonas.

En el caso de que su mascota mastique o trague algo de césped artificial no se preocupe, ya que este no es nocivo, al contrario que el césped natural el cual puede contener fertilizantes o demás productos químicos que pueden dañar a nuestro animal.

Nuestro catálogo de productos es muy variado, aunque todos son resistentes, suaves, respetuosos con el medio ambiente, cumplen con la normativa europea y gozan de una garantía de 8 años. El césped artificial es totalmente compatible con perros, gatos, o con sus propios hijos. Es un producto 100% seguro para toda la familia.

Una de las principales ventajas del césped sintético es que lo pueden disfrutar durante todos los días del año. Aunque llueva su nuevo jardín, al no tener tierra no habrá fango, por lo que su mascota podrá disfrutarlo sin el riesgo de ponerse perdido de barro.

A la hora de la limpieza nos encontramos muchas ventajas. La eliminación de sus desechos no debe preocuparnos ya que es una tarea muy sencilla. Los materiales con los que están fabricados nuestros céspedes son resistentes a la orina, por lo que en ningún caso perderá el color con el paso de los años. No obstante, sí es recomendable que limpiemos la zona con un poco de agua. En el caso de qué esté muy incrustado podremos utilizar un poco de jabón diluido en agua y un buen manguerazo.   Las deposiciones de su mascota tampoco son un problema, ya que el sistema de limpieza será el mismo que el ya mencionado. Recogemos el excremento como en cualquier otra superficie y le damos un buen manguerazo. Para más higiene podemos volver a diluir un poco de jabón en agua.

Si va a utilizar algún producto de limpieza, por este o por cualquier otro motivo, recuerda que debe ser un producto de limpieza no abrasivo y neutro. De esta manera nos aseguramos que el producto no vaya a dañar nuestro bonito césped artificial.

Best Garden dispone de un producto desinfectante que limpia, alarga la vida útil del producto y sirve también como ambientador, proporcionando un agradable aroma a césped recién cortado. (Más información aquí)

Otro dato importante es que la instalación de césped artificial reducirá considerablemente la aparición de insectos, por lo que no tendrá que preocuparse por los parásitos que puedan dañar a su amigo peludo.

Los filamentos de polietileno también son resistentes a los rayos UV  y al cloro. Esto junto con la base homologada de látex, hace que no se deforme con los cambios de temperatura por lo que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Si se cuida bien y se llevan a cabo unos mínimos mantenimientos puede durar hasta 15 años.

Aunque la inversión inicial pueda resultar alta, se amortiza en apenas dos años ya que los gastos de riego, abonos, o jardineros los eliminará para siempre. Si tienen alguna duda sobre la instalación de césped artificial llámenos sin compromiso, nuestros experimentados comerciales le atenderán de la mejor manera posible, teniendo siempre muy en cuenta las necesidades de los clientes.