Césped Artificial en pared: Wall Grass

¿Piensas que el césped artificial es sólo para colocar en el suelo? Te decimos un rotundo: ¡No! Pues puedes ponerlo allá donde lo necesites. De hecho, una tendencia muy actual es el Wall Grass, ese césped artificial que se usa para decorar la pared. Puedes elegir revestir una pared exterior o interior. También entre colocarlo en una pared completa o en una parte de la misma.

El tono verde y el gran parecido del césped artificial de Best Garden con la hierba natural permiten que se conecte con la naturaleza de forma directa, lo que resulta muy beneficiosos en el ser humano, sobre todo en esta época, donde tenemos cada vez menos unión con el medio ambiente en nuestra vida diaria.

De hecho, gracias a esta relación con el entorno natural, está demostrado que el color verde aporta resultados muy beneficiosos en el ser humano, tales como: sensación de tranquilidad, de calma y de equilibrio. Por eso es una tonalidad muy utilizada en empresas relacionadas con el sector de la salud y de la educación.

CÉSPED ARTIFICIAL EN PARED Y BIOFILIA

Biofilia es un término que empieza a ponerse de moda en nuestro país, se trata de un concepto que explica la necesaria unión del ser humano con la naturaleza pues, al igual que el resto de especies, depende de la interacción con el medio ambiente en el que se encuentra y vive.

Con este concepto, se engloba la necesidad del contacto de la vida humana con la naturaleza y el entorno. ¿A que nos sentimos mejor cuando damos un paseo por un parque o cuando hemos pasado el día en el campo? Esta sensación positiva explicaría la biofilia: la relación con la naturaleza nos ayuda a ser más felices.

Bajo esta premisa, no es extraño que la biofilia sea tendencia en decoración de empresas y hogares, ya que es una manera de que el entorno natural esté más cerca de nosotros en el día a día. En este sentido, una solución muy fácil de realizar y que no tiene mantenimiento es el uso de césped artificial en pared.

PERFECTA OPCIÓN PARA EMPRESAS: ¿POR QUÉ COLOCAR CÉSPED ARTIFICIAL EN LA PARED DE TU NEGOCIO?

Todos estos beneficios del contacto con nuestro entorno natural hacen que el césped artificial en la pared de una empresa sea un buen recurso para revestir de apariencia natural alguna zona de un negocio. Con esto conseguirás 2 objetivos: que tu público objetivo se encuentre bien cuando visite tu local y que tu equipo de trabajo se siente más feliz en su día a día laboral.

Por eso esta opción es magnífica para empresas de todo tipo y está a la última moda, donde las grandes compañías se están apuntando a esta tendencia de la biofilia, gracias a los beneficios para la motivación, la salud y el bienestar que se están demostrando en este sentido.

¿QUÉ CÉSPED ARTIFICIAL ELEGIR PARA PARED?

Aconsejamos un césped artificial para pared exterior que sea muy resistente, fuerte y sólido. Si se va a colocar en una pared interior se puede optar por modelos más decorativos, que imitan a la perfección el césped natural, también se puede combinar varios tipos para crear juegos visuales.

El césped artificial en paredes exteriores debe estar preparado para los cambios de temperatura, la incidencia directa de los rayos del sol y las inclemencias meteorológicas, por lo que se debe elegir modelos especiales, que sean fuertes y vigorosos.

 

Pide tu presupuesto