Césped Artificial para Obra Pública

¿Te has fijado en el césped artificial que tenemos en nuestras ciudades? Muchos viales, rotondas y paseos están cubiertos de césped artificial para obra pública.

En Best Garden somos especialistas en este tipo de servicio, contando con variedades de césped artificial de larga duración y con resistencia a la incidencia solar, perfectos para utilizar en los proyectos de las obras públicas.

Estos espacios se caracterizan por una exposición continua a las inclemencias meteorológicas, así como a posibles pisadas diferentes y continuas de transeuntes.

También es muy posible que paseen las mascotas por encima de ellos. Igualmente, están más sometidos a la contaminación y a los agentes externos. Todo esto se debe tener en cuenta para escoger el césped artificial adecuado.

 

¿QUÉ CÉSPED ARTIFICIAL HAY QUE ELEGIR PARA OBRA PÚBLICA?

Aconsejamos un césped artificial que sea fuerte y vigoroso en los casos en los que se va a colocar en espacios públicos. Debe de ser un producto adecuado para una continua exposición al aire libre y a un impacto persistente de viandantes y de animales domésticos.

Además, su composición y sus materiales deben de estar preparados para que se pueda enfrentar a todo tipo de inclemencias climatológicas: vientos, lluvias, nieve, radiación solar… No debe deformarse ante los continuos cambios de temperaturas y debe soportar bien las continuas radiaciones solares.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL CÉSPED ARTIFICIAL PARA UNA OBRA PÚBLICA?

Utilizar césped artificial en los espacios de uso público es una solución perfecto para economizar el agua, algo muy necesario hoy en día en cualquier localidad. Con esta opción no hay que preocuparse del riego necesario en los espacios de hierba natural, no hay que instalar aspersores, ni tener que buscar puntos de agua ni estar pendientes de mangueras para irrigar.

Además, el césped sintético evita de una forma más eficiente esas pequeñas plagas, que acechan de forma molesta, especialmente en las épocas en las que aprieta más el calor, como es el caso de las hormigas. ¡Por lo que todo son ventajas!

 

¿POR QUÉ TE ACONSEJAMOS ELEGIR CÉSPED ARTIFICIAL PARA UNA OBRA PÚBLICA?

El césped artificial para obra pública es una opción resistente y muy duradera, que evita tener que estar pendiente de briznas dañadas o de grandes espacios que pierden su verdor y que quedan sin hierba, como puede ocurrir en los lugares en los que se elige césped natural.

Como hemos comentado, al estar sometido a muchos agentes naturales y de tránsito, debe de ser un producto con mucha resistencia, algo que no ocurre con el césped natural, que es más delicado y necesita de mayores cuidados para lucir verde, sobre todo en lugares de climas calurosos.

¿Quieres que te informemos de los productos que tenemos para este uso?

Pide tu presupuesto